17
Nov-2015

Espacio Urbano, un lugar colmado de originalidad y tendencia

Espacio Urbano   /  

El Espacio Urbano nos permite vivir en cada nueva edición, originalidad, tendencia, creatividad, emprendedorismo, empatía, diversidad, alegría, compañerismo, comunidad, libertad, respeto, trabajo y solidaridad, gracias a la presencia de los emprendedores y sus innovadores y coloridos productos.

El Espacio Urbano permite el encuentro de diversos tipos de productores creativos que al 11130283_917015388350196_8573000814489339035_nigual que sus proyectos son únicos e irrepetibles. Cada creación está colmada de la pasión y el amor que su fabricante le pone, lo que les permite trascender en el tiempo, y forjar marcas con un sello propio y distintivo.

La Feria hace que el público conozca sus innovadores productos por primera vez, lo que significa para los emprendedores, en muchas ocasiones, un escalón hacia nuevas oportunidades como por ejemplo, poder comercializarlos en diferentes puntos del país, traspasando lugares y aportando propuestas de vanguardia.

En la edición del 2016,  contaremos como siempre con un excelente grupo de creativos que expondrán en sus stands producciones de calidad,  poniendo en escena a sus marcas con una impronta propia , única e irrepetible. Una vez más, la creatividad trascenderá fronteras gracias a la participación de productores de diferentes provincias del país, como Río Negro, Chubut , San Juan , Mendoza, San Luis , Tucumán, Salta , Santa Fe y Buenos Aires.

11129462_917013741683694_1389832955002981915_nLa novedad del evento, vendrá por el lado del servicio express en belleza y cosmética, ya que contaremos con espacios especializados en tendencias de belleza facial , spa de uñas y peluquería express. Buscamos desarrollar una propuesta apuntada a la mujer urbana actual, que debe estar perfectamente arreglada y invirtiendo el menor tiempo posible .

Una vez más la creatividad y el emprendedorismo combinados,  dejarán como legado que hay que aprovechar nuestras virtudes,  para que nos permitan soñar y concretar esos proyectos.

4

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec