Por qué Exponer

La Feria Internacional de Artesanías es un espacio sobresaliente en la Ciudad de Córdoba y se establece como el sitio perfecto para que logres interactuar, descubrir clientes, generar nuevos contactos, conocer al consumidor y contactar con un público especializado, que reconoce y valora la verdadera artesanía.
A través de la feria podés mostrar las calidades, cualidades y avances de tus productos y servicios, permitiendo estimular y atraer a los potenciales compradores.
Cabe destacar que la “inversión” en exponer, comparada con cualquier tipo de publicidad, es mucho más baja y beneficiosa, porque permite tener al potencial cliente cara a cara, generando mutua participación.
En la feria podés intercambiar experiencias y conocimientos con otros artesanos, adquirir nuevas técnicas, exponer en un lugar donde se premia la expresión individual a través de contenidos colectivos, todo esto siempre destacando el verdadero valor de las obras a través de la respuesta del critico más importante: el consumidor.

La Feria es por excelencia el lugar donde la gente se encuentra predispuesta a probar, tocar, escuchar y hasta comprar tu producto.
¡Te esperamos!

Podrán Participar
Artesano a Selección: es todo artesano que quiera participar en la feria por primera vez. Cada artesano a selección deberá presentar con anticipación, y ante un jurado, una muestra de la producción que pretende exponer (fiscalización). De esta forma, la feria se asegura un nivel de calidad en las producciones de cada potencial nuevo expositor.
Artesano Invitado: se invita en forma directa a participar de la feria, a una gran parte del artesanado que integró la edición anterior. Sucede que el artesano experimentado se encuentra ya familiarizado con la mecánica y formato de participación de la feria, como también se conoce de antemano la calidad de la producción de este invitado, manteniendo de esta forma una exposición sumamente cuidada y pensada alrededor del visitante.
Delegaciones: a la Feria Internacional de Artesanías también concurren artesanos agrupados por asociaciones, institutos, mercados artesanales, municipios y provincias. Estas son las llamadas “Delegaciones”. Las mismas cuentan con artesanos que las representan y que se ubican en un mismo stand. Los artesanos que quieran participar junto a su delegación, deberá presentarse a fiscalizar como el artesano independiente y una vez aceptado presentar toda la documentación requerida.
Comercial 
¿Cómo Participar? ¿Qué debo hacer?
Para participar en la Feria Internacional de Artesanías, los interesados deberán:
Artesano a Selección: presentar la Solicitud de Pre-Inscripción Artesano a Selección
Artesano Invitado: presentar la Solicitud de  Participación Artesano Invitado 
Delegaciones: deberá presentar una solicitud individual. Si es Artesano Seleccionado, la solicitud de Participación; si es Artesano a Selección, la solicitud de Pre-inscripción.
Comercial: presentar la Solicitud Participación Sector Comercial
En cualquier caso, es condición necesaria abonar $200, en concepto de derecho de inscripción.
 En la solicitud se debe completar todos los datos que se consignan en la misma y se debe adjuntar el comprobante de pago del derecho de inscripción.
Ver más en Inscripción y Pago 

la-feria-33

Preguntas Frecuentes

¿Dónde y cuándo debo presentar una muestra de mi producción para ser seleccionado?
Para realizar la fiscalización de sus productos, deberá presentarse en la siguiente fecha:
• El día viernes 10 de Marzo de 2017, de 9 a 12 horas en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial Córdoba.
Si es un artesano del interior del país o del exterior, podrá optar por fiscalizar enviando entre 3 (tres) y 5 (cinco) fotografías a color de sus piezas antes del 10 de Marzo de 2017 a info@modus.com.ar
En cualquier caso, es condición necesaria abonar los $200, en concepto de derecho de inscripción.
Soy Artesano Seleccionado y deseo participar en la Feria Internacional de Artesanías Córdoba ¿Qué debo hacer?
Si ha recibido una invitación por parte de los organizadores de la Feria como Artesano Seleccionado, usted debe:
• Imprimir, completar y enviar la Solicitud de Participación Artesano Invitado por fax al (0351) 482-5020 ó por mail a info@modus.com.ar
En cualquier caso, es condición necesaria abonar los $200, en concepto de derecho de inscripción
Soy integrante de una Delegación Artesanal y deseo participar en la Feria Internacional de Artesanías ¿Qué debo hacer?
Cada integrante de la Delegación deberá presentar una solicitud individual: si es Artesano Seleccionado, la Solicitud de Participación Artesano Invitado; si es Artesano a Selección, la Solicitud de Pre-inscripción Artesano a Selección
En cualquier caso, es condición necesaria abonar los $200, en concepto de derecho de inscripción.
¿Cómo puedo contactarme con la Feria Internacional de Artesanías?
Diríjase a MODUS S.A.
Información de Contacto Click Aquí